Skip to main content

Sistema de evaluación postural Moti Physio

¿Por qué elegir Moti-Physio?

En Moti Physio nos preocupamos por la salud de las personas.

Explicar problemas musculoesqueléticos y posturales complejos puede resultar complicado. Por eso, ofrecemos un análisis exhaustivo y soluciones rápidas basadas en cientos de datos de pacientes con imágenes en 3D. Esto facilita las explicaciones y comunicación con los clientes.

Esto es lo que opinan varios de nuestros usuarios de Moti Physio:

«Es la clave entre conocer tu trabajo como terapeuta y presentar informes profesionales a los pacientes, con los que comprendan los resultados y sientan que han recibido información personalizada de calidad».

«Creo que consigue una mayor eficacia en la prestación de una atención médica de calidad, junto con el impulso y entusiasmo para que los pacientes busquen mejoras activamente».

«Es una forma para que los pacientes vean realmente lo que vemos como profesionales».

¿Qué es Moti Physio?

Moti Physio es un sistema de evaluación postural en 3D que ya se utiliza en más de 1000 instalaciones en todo el mundo. Está presente en campos relacionados con la salud musculoesquelética, incluyendo clínicas, gimnasios, centros de yoga y pilates…

Además, afirman que los datos acumulados comparativos que muestran el antes y después ayudan a demostrar la mejora del cuerpo y a proporcionar mejores soluciones.

En cuanto a la precisión, contamos con un artículo de investigación que indica que es fiablemente preciso y avala el sistema.

¿Cómo funciona Moti Physio?

Es un método de escaneo sin marcadores, sin radiación e invasivo para el análisis de la postura y el movimiento.

¡Pide una cita!

Te ofrecemos varias opciones para solicitar una cita ¡Elige la que más te interese!

93 217 86 55

reserva cita online

contacta

Guillem Tell, 51 BCN

¡Solicítanos una cita a través de este formulario!

También puedes contactarnos sobre dudas que tengas acerca de los precios fisioterapia o cualquier otro servicio del centro.
Contacto

Todos los campos son obligatorios:

Php Ninja